lunes, 23 de enero de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un sujeto armado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales realizaron la aprehensión de un sujeto ya que tras detectarlo en actitud sospechosa, en su poder le hallaron un arma de fuego.
El individuo se identificó como Gerardo, de 27 años de edad.
Eran las 12:41 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes de vigilancia por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al oriente de la capital.
En el momento en que circulaban por la avenida Rodolfo Landeros, detectaron a dicho individuo, que al percatarse de su presencia comenzó a actuar de manera extraña y lo vieron hasta nervioso.









Por tal situación, procedieron a detener la marcha de las patrullas y marcarle el alto para enseguida abordarlo y someterlo a una revisión corporal.
Para su sorpresa, entre sus pertenencias le hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, la cual se encontraba desabastecida.
Los elementos interrogaron a Gerardo sobre la procedencia de dicha pistola y el uso que le daría, pero no quiso contestarles nada.
A pesar de su negativa a dar declaraciones, procedieron a su arresto para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario