lunes, 16 de enero de 2017

¡Joven motociclista murió embestido y destrozado por varios vehículos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven tuvo una muerte espantosa luego de que al viajar en su motocicleta fue chocado por un auto "fantasma" y al quedar tendido sobre el arroyo vehicular otras unidades le pasaron por encima y lo destrozaron.






El trágico accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada del domingo 15 de enero, sobre el kilómetro 118 de la carretera 45 Sur, en el tramo comprendido entre Vista Alegre y el Ejido Montoro.

El fallecido respondió al nombre de José Antonio Olivares Reyna, con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Insurgentes, que fue identificado gracias a una credencial de elector que se encontró en el escenario de los hechos.
El joven tripulaba una motocicleta tipo chopper, en color negro y con placa de circulación de esta entidad.
Se desplazaba en dirección de sur a norte por la Panamericana en aparentes condiciones normales cuando de pronto fue impactado por otra unidad de motor.

Con el golpe, José Antonio cayó de su "jaca de acero" y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que ya no pudo levantarse, mientras que la motocicleta terminó a varios metros de distancia, sobre el acotamiento del lado derecho.
Por desgracia, otros vehículos que transitaban por la zona pasaron por encima del cuerpo del motociclista y lo destrozaron, provocándole así una muerte espantosa.
En determinado momento, uno de los automovilistas detectó el cuerpo y detuvo su marcha para dar aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de las corporaciones policiacas y paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-343, se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del joven, por lo que acordonaron la zona.
El cadáver destrozado quedó sobre el carril central y varias de sus pertenencias regadas por varios metros.
Como se mencionó, tirada sobre la carretera se halló una credencial de elector, mediante la cual fue identificada la víctima mortal.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario