sábado, 28 de enero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Lagos de Moreno y resultó herido!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos a bordo de una camioneta pretendieron ejecutar a un joven que platicaba con un amigo, al que le dispararon en varias ocasiones y lo hirieron en dos en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El que se salvó de morir fue identificado como Josué Fernando, de 20 años y con domicilio en la calle Jaramillo de la colonia Colinas del Valle.




Por la noche, estaba en la esquina de las calles Ébano y Aldama de la colonia Lomas del Valle platicando con un amigo cuando de pronto aparecieron los tripulantes de la camioneta y le dispararon con la intención de privarlo de la vida.
Dos de los proyectiles hicieron blanco en la pierna derecha de Josué Fernando, por lo que los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agredido se retiró y se refugió en un domicilio de la calle La Palma de Colinas del Valle.
La Central de Emergencias recibió el reporte de los hechos, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio donde se hallaba el ofendido así como paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras recibía los primeros auxilios, les indicó a los oficiales que había sido baleado por los ocupantes de una camioneta, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.
El joven fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional ya que sufrió dos heridas por arma de fuego en la tibia y peroné de la pierna derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario