12 de enero de 2017

¡Detuvieron a 7 secuestradores en Tamaulipas; uno es de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante un operativo llevado a cabo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, agentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), capturaron a siete integrantes de una banda de secuestradores, uno de ellos originario de esta ciudad, además de que liberaron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad.

Los siete integrantes de la banda de plagiadores desmantelada por agentes del GCT fueron identificados como Javier Aarón, de 25 años y originario de Aguascalientes; Julio, de 36 años, originario de Veracruz; Eliud, de 19 años, originario de Laredo, Texas; Juan Enrique, de 24 años, José Roberto, de 20, y Juan Florentino, de 38 años; ellos tres originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas; así como Ángel de Jesús, de 19 años y originario de Coahuila.

La captura de estas personas se registró el martes 10 de enero, aproximadamente a la una de la tarde, durante un operativo llevado a cabo en la colonia Colorines, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los agentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas catearon una casa de seguridad, donde fueron rescatadas tres personas que estaban secuestradas, siendo una mujer de 43 años; un joven de 22 años y un niño de 5 años de edad.

Durante el operativo policiaco fueron decomisados tres vehículos y tres armas de fuego largas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma prohibida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario