viernes, 13 de enero de 2017

¡Capturaron a 2 sujetos con una pistola, droga y otros objetos en Aguascalientes!

AGUASCALINTES, AGS.- Policías estatales capturaron a dos sujetos a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, droga, un chaleco anti balas y cigarros extranjeros.

Se trata de Jesús, de 27 años de edad, y Abraham Alberto, de 28 años.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de vigilancia en la colonia España, cuando alrededor de las 01:49 horas del jueves 12 de enero detectaron a dichos individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde y con placas de circulación de esta entidad.




Les parecieron sospechosos debido a que circulaban a baja velocidad y con las luces de la unidad apagadas, razón por la que les marcaron el alto en el cruce de la avenida de los Maestros y la calle Córdoba.

Una vez que se detuvieron, les pidieron que descendieran de la camioneta para una revisión, indicándoles Jesús, que era el conductor, que regresaban a su casa y que no se había dado cuenta que no prendió las luces.
Los elementos los notaron nerviosos y al registrar la unidad de motor, encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles, cuatro bolsas de plástico que contenían "crystal", un chaleco anti balas tipo ejecutivo, que presentaba dos impactos, así como 92 cajetillas de cigarros extranjeros.
Por lo anterior, los dos individuos fueron detenidos y, junto con todo lo antes mencionado, trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario