19 de enero de 2017

¡Asaltaron a un comerciante en su negocio y lo apuñalaron en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en un negocio de teléfonos celulares en el oriente de la ciudad, donde al propietario lo hirieron con un picahielo y le hurtaron mercancía varia con un valor de más de 20 mil pesos.
Los hechos sucedieron el miércoles 18 de enero, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en el establecimiento ubicado en la calle prolongación Tecuexe y la calle Arroyo, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.





El dueño, Julio Ochoa Ochoa, de 31 años de edad, se encontraba solo en el local cuando de pronto llegaron dos sujetos, que fingieron ser clientes, ya que estuvieron observando la mercancía que tenía en exhibición.
Incluso, en determinado momento uno de ellos le solicitó un chip para celular, pero antes de que se lo entregara, ambos se le fueron encima y lo agredieron con un picahielo, hiriéndolo en el abdomen del lado izquierdo, en el brazo izquierdo y en una mano.
Los ladrones lo sometieron y lo llevaron al baño, donde lo dejaron encerrado para luego apoderarse de mercancía varia y finalmente escapar.
Al ya no escuchar ruidos, el comerciante salió y comprobó que los delincuentes se habían llevado varios teléfonos celulares y una computadora lap-top, por un monto de 22 mil pesos.
El propio Julio reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia y a su negocio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda de los ladrones, pero no los encontraron.
También llegaron paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios por las heridas que le provocaron, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario