5 de mayo de 2016

¡Identificaron al fallecido por atropello en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado plenamente el masculino muerto atropellado por la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.

Familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía para identificar el cuerpo del ahora occiso, ya que no llegó a dormir a su domicilio.
Lo identificaron plenamente como Luis Ángel Almaguer Martínez, de 27 años, que tuvo su domicilio en la avenida El Tepetate número 73 de la colonia Cañada de Ricos.



Tras dos días de no llegar a su domicilio, comenzaron con la búsqueda y para su mala fortuna lo encontraron en las instalaciones del SEMEFO, donde realizaron los trámites para la devolución del cuerpo y así realizarle las debidas honras fúnebres.
Como se informó oportunamente, el accidente ocurrió al filo de las 7 de la mañana del pasado domingo 1 de Mayo, sobre la carretera Lagos-San Juan de los Lagos, a la altura del ingreso al CEIJURE (Penal de San Pedro), donde un joven que presuntamente se disponía a cruzar dicha rúa fue brutalmente atropellado.
Socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar del accidente, mediante el reporte recibido en la central de emergencias 066, donde informaron del accidente automovilistas al paso.
En el lugar revisaron los socorristas al lesionado, pero verificaron que no contaba con signos vitales e informaron a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para que conocieran del suceso.
Los elementos policías llegaron minutos después, al igual que personal de la Fuerza única e informaron a la Fiscalía, acudiendo tiempo después policías investigadores y peritos del IJCF, para recabar indicios y dar fe ministerial de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario