22 de marzo de 2016

¡Identificaron a los 3 jóvenes muertos en accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados oficialmente los tres jóvenes fallecidos en el trágico accidente tipo volcadura-choque.

Las víctimas fueron José Fabricio Gómez Márquez, de 20 años, con domicilio en la calle Hernando de Martel de la colonia San Miguel; Nohema Yaril Martínez López, de 20 años, con domicilio en la calle La Palma de la colonia Colinas del Valle, y Ruth Guadalupe Campos Buz, de 18 años y con domicilio en la calle Bernardo Flores de la colonia Alcaldes.

La camioneta en que se accidentaron era una Chevrolet 2500, tipo Pick-Up, color gris, con placas de circulación JT-05-003 de Jalisco, aparentemente conducida por el hombre.

El domingo 20 de marzo, alrededor de las dos de la madrugada, dicha unidad era desplazada a exceso de velocidad por la carretera Aguascalientes-Lagos de Moreno, en dirección hacia el triángulo de las bermudas.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 3, el operador perdió el control del volante, lo que originó que la camioneta se volcara aparatosamente y se fuera a estrellar contra un taller de hojalatería y pintura y de grúas, que es la finca número 1045.

El velador de este lugar escuchó el fuerte golpe y al salir se dio cuenta del accidente, por lo que dio aviso a su patrón y a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Cruz Blanca, que encontraron a los tres jóvenes prensados entre los fierros de la cabina y confirmaron que ya habían muerto.

Posteriormente llegaron socorristas de Protección Civil Municipal, elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia y la camioneta de Rescate Urbano, que se encargaron precisamente de rescatar a las tres víctimas, una vez que el personal de la Fiscalía dio fe de los hechos.

Los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos al SEMEFO para las prácticas de las autopsias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario