- El aborto es un tema que no se toca en la alianza PAN-PRD por respeto a nuestros propios principios…
AGUASCALIENTES, AGS.- Adolfo Suárez Ramírez, candidato a diputado de la alianza "Unidos por Ti" PAN-PRD por el VII Distrito, en sus diversas actividades realizadas por distintas comunidades del municipio de Jesús María como el Llano, Colonia Nueva, San Antonio, Solidaridad, Colonia Ejidal, Los Arroyitos, Tepetates etc., continúo escuchando a la población sobre sus problemáticas y proponiendo soluciones en comunión con los habitantes.
La queja recurrente fue el alto incremento del servicio de agua potable, el desabasto de la misma, los tandeos etc., a lo que el candidato aseveró que de llegar a la diputación, fiscalizará y legislará para que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio no vuelva a ser rehén de intereses mezquinos y partidistas, donde la población tenga asegurado el abasto y el buen servicio que todos los seres humanos nos merecemos, donde no se coaccione la libertad de las personas para apoyar o no a cierto partido político, donde no se amaguen los derechos humanos a través de condicionar el servicio del vital líquido.
Y en lo que respecta a la interrogante de la población sobre si apoyará el aborto desde la tribuna legislativa, enérgicamente aclaró: "Es una total mentira, ya que por convicción seguiré promoviendo los principios del PAN… "El tema de los matrimonios del mismo género, de la adopción, de la muerte asistida y el aborto, como lo acordamos PAN-PRD, no los tocamos por respeto a nuestros propios principios y doctrina, eso queda a un lado, y lo que la alianza en co-gobierno establece, es una propuesta que busca una agenda legislativa que permita dar gobernabilidad y equilibrio" como lo confirmó Juan Manuel Oliva, secretario Adjunto de Elecciones en el CEN del PAN.
Además asevero diciendo "Que no te engañen, nuestra postura sigue siendo la misma… nada ha cambiado estamos a favor de la vida… ya que considero que esa posición es por el bien de las familias y por ende de nuestra ciudad".
Manifestó su preocupación, ya que dijo que el problema del aborto también nos remonta a la necesidad de una reeducación social, porque una gran parte de los embarazos no deseados provienen de llevar una vida sexual irresponsablemente. Por lo que se propuso también a fomentar una maternidad y una paternidad responsable, reconociendo que aún falta un cambio en el pensamiento, especialmente el masculino, para lograr un equilibrio en la sociedad aguascalentense, toda vez que la responsabilidad de los hogares no corresponde sólo a las mujeres, y que se necesita el apoyo y la solidaridad del cónyuge.
Adolfo Suárez Ramírez compartió con la población su opinión acerca de los valores, valores dijo; necesarios consolidar el verdadero progreso. Donde cada habitante se debe convertir en un agente de cambio en favor del desarrollo humano e integral no sólo de nuestro Jesús María sino de nuestro Estado y de nuestro País.
Se pronunció a favor de la ética como principio básico y fundamental que reoriente el quehacer diario y de las y los ciudadanos, que regule su integridad, que desarrolle su responsabilidad, que promueva el respeto por las leyes y por los derechos de los demás ciudadanos, que fomente la puntualidad, el amor por el trabajo y que desencadene como consecuencia la toma de conciencia hacia el esfuerzo por el ahorro y por la inversión, en sí el deseo de la propia superación.
Adolfo Suárez convocó a la ciudadanía a unirse y luchar para mejorar la actual situación de vida en Aguascalientes y dignificar así a la familia, célula medular de nuestra sociedad. Finalmente aprovechó para felicitar a esa parte fundamental de la misma, a todos los hombres de familia, por el próximo domingo, día en que todos celebramos el "Día del Padre".
No hay comentarios :
Publicar un comentario