30 de junio de 2013

Anayeli Muñoz candidata cercana a la gente

Aguascalientes, Ags.- La candidata a diputada Local por el Distrito XV, de la coalición “Para Seguir Progresando”, Anayeli Muñoz, señaló que su campaña se ha caracterizado por la cercanía que ha tenido con la gente del distrito XV a través de reuniones vecinales y visitas a cada una de las casas de las 50 colonias que componen el distrito.
Destacó que desde el primer día de campaña a mantenido un diálogo constante con los vecinos de colonias como, la Estrella, Gómez Portugal, Parras, el Cobano, Jardines de la Cruz, Jesús Terán, Del Trabajo, Ex Ejido Ojocaliente y Santa Anita,  donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades sociales y a partir de ello generar una alianza para lograr el triunfo electoral el próximo 7 de julio.
” No se puede hacer política, sin el contacto ciudadano, soy una de esas personas que entienden el servicio público en dos sentidos: escuchar y actuar”.
Así mismo, puntualizó que los principales retos a realizar desde el Congreso del Estado se resumen en más seguridad, mayores oportunidades de desarrollo económico y educativo, así como la dignificación del modo de vida de las personas de la tercera edad.
De esta forma la candidata del PRI-PVEM aseguró que la confianza que la gente la ha demostrado en cada uno de estos encuentros, se verá retribuida con trabajo legislativo, ética en el quehacer público y compromisos cumplidos.
“Su confianza será la columna vertebral de mi trabajo como diputada, voy a regresar con la frente en alto a darles resultados. Porque esta unión con ustedes representa la antesala para concretar las Nuevas Ideas”.
En el marco de una de dichas reuniones, celebrada en el fraccionamiento Las Viñas, la joven Nancy Carolina Duarte Loera, reconoció el acercamiento de Anayeli Muñoz con las y los ciudadanos, y la presentación de un plan de trabajo que responde al sentir social.

“Usted es una candidata muy joven, pero con mucha experiencia, sabemos que es mamá y que entiende también nuestros problemas, toda mi familia y yo, vamos a votar por usted porque sabemos que no nos va a defraudar, señorita Anayeli”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario