15 de mayo de 2013

¡Espantosa muerte de una pequeñita en Lagos de Moreno!

La atropelló un repartidor de gas, que intentó huir pero fue detenido…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pequeñita de solamente 3 años de edad tuvo una muerte instantánea y espantosa tras haber sido brutalmente atropellada y aplastada por una camioneta repartidora de gas.
La tragedia ocurrió la tarde del pasado lunes 13 de mayo en la colonia Laureles del Campanario, tras la que el chofer de la unidad pretendió escapar, pero dos vecinos de la víctima lo siguieron hasta que le dieron alcance y lo detuvieron.

La menor de edad fue identificada como María del Sol "N" "N" y vivió en la calle Nuestra Señora de San Juan número 1 de la citada colonia Laureles del Campanario.
Fue muerta por una camioneta Chevrolet, en colores blanco y azul, de la empresa Distribuidora de Gas de Lagos, S.A. de C.V., conducida por Juan Villegas Águila, de 46 años y con domicilio en la calle Cometa número 28 de la colonia San Miguel.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la pequeñita salió de su casa y pretendió cruzar la calle, pero justo en esos momentos por ahí pasó el vehículo referido, cuyo chofer no se percató de su presencia y la arrolló mortal y espantosamente.
Algunos vecinos presenciaron la escena y de inmediato le gritaron al chofer de la camioneta que se detuviera, pero éste no lo hizo, por el contrario, aceleró su marcha y huyó por la calle Nuestra Señora de San Juan para luego tomar la Pedro Moreno y salir a la carretera Unión-Lagos.
Dos vecinos, a bordo de sus respectivos vehículos particulares, decidieron perseguir al gasero, mientras que otros reportaban lo sucedido al servicio de emergencia 066.
Los testigos alcanzaron al repartidor de gas en una calle de la colonia Santa Elena y le tuvieron que cerrar el paso para obligarlo a detener su marcha, tras de lo cual esperaron la intervención de las autoridades, que se encargaron de su arresto.
Al sitio del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la niña y confirmaron que ya había fallecido, por lo que personal de la Fiscalía en turno se presentó para dar fe de los hechos, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaban el cadáver de la menor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario