24 de enero de 2013

¡Adolescente se corta la existencia en albergue, era de origen huichol!

Zacatecas, Zac..- El lugar de la fatal decisión fue el albergue que se encuentra ubicado en la Av. Rayón, aprox. a las 08:30 de la mañana, versiones refirieron que se ahorco.

 

Lamentablemente, el Estado de Zacatecas pasa por una racha que no se le desea a ninguno de los estados ya que entre muertes cruentas y accidentes fatales en diferentes puntos del mismo, además, se le han ido en aumento los suicidios.

 

Una adolescente, Karina "N" de 14 años y de origen Huichol, decide quitarse la vida colgadose con un cinto de tela en el interior de un albergue del DIF, el cual se encuentra ubicado cerca del Hotel Quinta Real, hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a pensar en tan lamentable hecho. Fue encontrada por trabajadores del albergue los cuales hicieron lo posible en reanimarla pero era demasiado tarde, ya no tenía signos vitales.

 

Ella ingreso al mismo el 28 de marzo del año pasado, refirió personal de esa institución, su ingreso se hizo porque las autoridades de Calera la encontraron y les refirió que había escapado de las personas que se decían sus padres, en Fresnillo, porque la explotaban laboralmente y torturaban.

 

Los menores de la Casa Hogar recibiran apoyo psicológico adicional para enfrentar esta terrible situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario