20 de septiembre de 2011

Arraigan a violador capturado por la Policía de Rincón de Romos

Atacó sexualmente a un adolescente de 13 años…

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio capturaron a un joven de 18 años acusado de haber violado a un adolescente de 13 años de edad.
El detenido dijo llamarse Jorge Iván Vargas Gaytán, con domicilio en la calle J. Refugio Jiménez número 206 del fraccionamiento Solidaridad, en este municipio, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El pasado lunes 12 de septiembre, alrededor de las diez y media de la noche atacó sexualmente al ofendido, al encontrárselo en la vía pública y luego se dio a la fuga, por lo que el adolescente se trasladó a su domicilio, en el rancho El Coplamar, de la comunidad El Bajío y enteró a su madre de lo sucedido.
La mujer, de 52 años de edad, de inmediato llamó a la Policía Preventiva para reportar lo sucedido y pedir ayuda, por lo que varios oficiales acudieron al rancho citado y se entrevistaron con ella.
El ama de hogar les refirió que su hijo había sido víctima de un ataque sexual por parte de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera en color blanco y tenis en color verde, mencionándoles que por la descripción que su vástago le dio del agresor, ella creía que se trataba de un empleado de un rancho ubicado en la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 38, frente a la terracería que conduce a la comunidad El Saucillo y donde venden fertilizantes.
Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el encargado del rancho, Juan Pineda, a quien le preguntaron por un sujeto de las características mencionadas y éste les contestó que podría tratarse de Jorge Iván Vargas Gaytán, de quien les proporcionó su domicilio, por lo que fueron a buscarlo.
Los elementos lo encontraron a las 23:17 horas en las calles Manuel de Velazco y Salvador López del fraccionamiento Solidaridad y tras ser identificado como el agresor del adolescente, fue presentado ante el juez calificador y luego remitido a la Policía Ministerial a disposición del AMP para ser investigado.

Arraigaron al violador de Rincón de Romos

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue arraigado el sujeto acusado de haber violado a un adolescente de 13 años de edad en Rincón de Romos, mientras la Procuraduría de Justicia reúne pruebas en su contra para poderlo consignar ante el Juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio.
El detenido, como se informó a través de este mismo espacio, dijo llamarse Jorge Iván Vargas Gaytán, con domicilio en la casa marcada con el número 206 de la calle J. Refugio Jiménez de la citada colonia.
El lunes 12 de septiembre, sorprendió al ofendido en la comunidad El Bajío y lo llevó a un predio solitario para violarlo.
Aparentemente, la víctima fue amenazada por su agresor para que no le fuera a decir nada a nadie, pero cuando llegó a su casa no dudó en platicarle todo lo sucedido a su progenitora.
Sorprendida con el relato de su hijo, que le dio pormenores de lo sucedido, el ama de hogar llamó a la Policía Preventiva para pedir ayuda.
Eran las 22:40 horas cuando el oficial Johnny Raymundo González Calzada, a bordo de la radiopatrulla 116, realizaba un recorrido de vigilancia por la zona centro de Rincón de Romos y recibió la orden de trasladarse al poblado referido para atender un reporte de un ataque sexual a un menor de edad.
De inmediato se dirigió al sitio y al arribar se entrevistó con la mujer, de 52 años de edad, que le dijo que su hijo había sido violado por un sujeto de aproximadamente 18 años de edad y el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera en color blanco, además de que calzaba unos tenis en color verde.
La fémina le indicó que no sabía quién era dicho tipo pero que sabía que trabajaba en un rancho ubicado sobre la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 38, frente a la terracería que conduce a la comunidad El Saucillo.
Para mayor referencia, le precisó que en dicho rancho vendían fertilizantes.
El uniformado se trasladó a éste y entrevistó al encargado, Juan Pineda, a quien le preguntó por un empleado -del que le dio características- y éste le dijo que se trataba de Jorge Iván Vargas Gaytán, indicándole que no estaba en el rancho pero le dio su domicilio.
El oficial se dirigió entonces a la colonia Solidaridad en busca del sospechoso y en punto de las 23:17 horas lo ubicó y arrestó en las calles Manuel de Velazco y Salvador López.
Jorge Iván, aparentemente, fue reconocido por el adolescente al que ultrajó, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos para ser presentado ante el juez calificador y luego llevado a la Policía Ministerial a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La mujer acudió ante el AMP e interpuso la denuncia respectiva por el ataque sexual a su hijo, a quien también se le tomó su declaración sobre los hechos.

3 comentarios :

  1. si no saben ni tienen pruebas, no deberian publicar sus notas! la prensa destruye enormemente el prestigio de las personas, ustedes lo hacen, no duden que algun día alguien se los haga a ustedes!

    ResponderEliminar
  2. si weyes chinguen su madre
    primero investiguen bien y luego ya las publican
    peace!

    ResponderEliminar
  3. pinche muchacho satiro pero ya vera como lo paga cuando se den cuenta en el cereso ba acer la mami de todos los satiros en el penal

    ResponderEliminar