JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el arranque de obras en la comunidad de San Antonio de los Horcones, correspondiente a la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Jesús Medina Gómez.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López, explicó que esta obra fondeada con recursos del Ramo 33 tiene una inversión global de 410 mil 553 pesos, con una longitud de 232 metros lineales de guarniciones y 313 metros cuadrados de banquetas con sus rampas correspondientes, beneficiando directamente a 300 personas.
"Yo sé que estamos en el final del año, el recurso acaba de llegar y lo vamos a agotar en obras que benefician directamente a los ciudadanos. Vamos a hacer un poco de tierra con las obras pero con esto van a estar más seguros", mencionó el alcalde.
En su turno, César García, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), recordó que estas obras se pueden llevar a cabo gracias a la participación ciudadana y que con el pago de las contribuciones correspondientes como el agua y predial se puede ir mejorando poco a poco la infraestructura de las comunidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario