7 de septiembre de 2020

¡Choque entre auto “fantasma” y una motocicleta en Aguascalientes dejó 1 muerto y 1 lesionado!

ASIENTOS, AGS.- Un joven falleció y otro resultó lesionado de consideración tras de que al viajar en una motocicleta fueron impactados por otro vehículo de motor en esta cabecera municipal y cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente se registró el domingo 6 de septiembre, minutos antes de las once de la noche, en la carretera estatal número 5, que comunica las comunidades El Novillo y Villa Juárez, pertenecientes a Asientos.

El que perdió la vida respondió al nombre de Juan Antonio Carreón, contaba con 27 años de edad y vivió en la comunidad Charco Azul, mientras que el lesionado fue identificado como Ricardo Marín, que tuvo que ser hospitalizado.

En el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes en el sentido de que en dicho lugar se encontraba un motociclista tirado sobre la cinta asfáltica y sin moverse, por lo que de inmediato se desplazaron al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, a la altura del kilómetro 6+500, en primera instancia tuvieron a la vista una motocicleta marca Veloci, en colores negro y verde, sin placa de circulación, que yacía sobre la carpeta de asfalto y con huellas de impacto en la parte posterior.

Enseguida, a unos metros de distancia, encontraron a los dos tripulantes, por lo que los técnicos en urgencias médicas se aproximaron a ellos para revisarlos, confirmando que Juan Antonio ya no tenía signos vitales y que Ricardo presentaba lesiones graves, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Los uniformados determinaron que los jóvenes motociclistas fueron impactados por alcance por otro vehículo de motor, cuyo chofer se dio a la fuga y los dejó abandonados a su suerte, por lo que rastrearon el área en su búsqueda, pero no lo localizaron.

El lugar del accidente fue acordonado hasta la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario