22 de febrero de 2019

¡Trabajador de Parques y Jardines murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino perdió la vida de manera instantánea tras de que fue brutalmente atropellado por un automóvil conducido por una mujer.

La fémina se subió al camellón central, donde el empleado municipal estaba trabajando arreglando unos aspersores del pasto y lo arrolló mortalmente.
El trágico accidente sucedió este viernes, diez minutos después de las diez de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, en la curva posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
El fallecido fue identificado como Pedro Flores Díaz de León, de 48 años y con domicilio en la calle Río Almendra del fraccionamiento Laureles del Sur.
Fue atropellado y muerto por Naomi Valdivia Mariyano, de 20 años y con domicilio en el boulevard Miguel de la Madrid del fraccionamiento Trojes de Cristal, que conducía un coche Toyota Camry, color azul y con placas AEF-2480.
Ella desplazaba el carro en dirección de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo, haciéndolo sobre el carril central, pero al llegar a la curva mencionada perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.
Lo anterior, provocó que se subiera al camellón central, donde atropelló al trabajador de Parques y Jardines para luego estrellarse contra un árbol.
El empleado municipal estaba trabajando y por lo rápido de la acción no pudo ponerse a salvo.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la UAA, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había muerto, por lo que brindaron los primeros auxilios a la automovilista.
También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 202 para tomar conocimiento del accidente, estimando los daños materiales en 50 mil pesos.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario