7 de agosto de 2018

¡Hombre falleció tras caer de una motocicleta en Pinos, Zacatecas!

Foto: Cortesía

 

PINOS, ZAC.- Un hombre falleció de manera instantánea tras de que se cayó de la motocicleta en que viajaba y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El occiso fue identificado como Rafael Zapata Mireles, que contaba con 45 años de edad.

El trágico accidente ocurrió el domingo 5 de agosto en un camino de terracería en el tramo de Pinos a la comunidad El Nigromante.

El hombre perdió el control del manubrio de la "jaca de acero", por lo que se salió del camino y cayó al piso, pegándose en la cabeza.

Vecinos del lugar lo observaron tirado en el piso y sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos, que lo revisaron y confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Posteriormente, durante el transcurso del mismo domingo ocurrieron otros dos accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas, ya que uno de ellos fue impactado por un automóvil y otro cayó de su unidad al encontrarse alcoholizado, por lo que los dos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario