· "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"
LORETO, ZAC.- Un automovilista fue ejecutado con disparos de armas de fuego largas tras de que disminuyó su velocidad para pasar un tope.
El homicidio se registró el sábado 25 de agosto sobre la carretera 144 Loreto-Villa González, a la altura de la comunidad La Luz, en territorio de este municipio.
El ejecutado contaba con 26 años de edad y al momento de los hechos conducía un auto Charger, en color negro.
Transitaba con dirección de Loreto a Villa González, pero a la altura de la comunidad referida disminuyó su velocidad para pasar por un tope.
Fue entonces que aparecieron varios sujetos y desde un costado le dispararon en varias ocasiones con las armas largas.
Ante la agresión, el joven perdió el control del volante, por lo que el carro abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra unas piedras, deteniendo así su marcha.
El agredido perdió la vida a bordo de la unidad de motor, que quedó encendida y con música a alto volumen, tras de lo cual los atacantes escaparon.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar al ser enterados de los hechos y confirmaron el deceso del automovilista, además de que encontraron varios casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15, y de escopeta calibre 12.
Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario