6 de agosto de 2018

¡Agresión armada a elementos de la Policía Metropolitana en Zacatecas: 2 lesionados!

·         Tras un operativo se detuvo a cinco de sus atacantes

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Foto: Google

 

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana fueron blanco de una agresión a balazos, por lo que dos oficiales resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, aunque tras un operativo se detuvo a cinco de sus atacantes.

Los detenidos resultaron ser Daniel "N", de 40 años; Lourdes "N", de 29; Julio Eduardo "N", de 22; Édgar Iván "N", de 20, y un adolescente de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 03:15 horas, cerca de la tienda Wal-Mart de Tres Cruces, en la capital.

Los policías metropolitanos realizaban un recorrido de vigilancia cuando de pronto comenzaron a ser agredidos con disparos de armas de fuego por parte de varios sujetos que tripulaban dos camionetas, una Honda CRV y una Mazda en color blanco.

A causa del atentado, dos uniformados resultaron lesionados, por lo que sus compañeros los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde los médicos que los recibieron reportaron que se encontraban fuera de peligro.

Otros de los elementos agredidos solicitaron apoyo, por lo que al lugar acudieron más efectivos de la PEP y de la Policía Municipal de Zacatecas y Guadalupe, que organizaron un operativo y lograron detener a cinco de los agresores y el aseguramiento de las dos camionetas en que viajaban.

Los arrestados y las unidades de motor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario