AGUASCALIENTES, AGS.- Dos trabajadores originarios de esta ciudad se salvaron de morir tras de que se accidentaron en San Juan de los Lagos, Jalisco, donde la camioneta en que viajaban y en la que transportaban pollo se salió de la carretera y se volcó en un barranco de 6 metros de profundidad.
Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.
Se trata de Óscar Refugio Núñez García y Hugo Sánchez, de 47 y 28 años de edad, respectivamente, vecinos de Aguascalientes.
El accidente ocurrió el lunes 27 de agosto, alrededor de las cuatro de la madrugada con cincuenta minutos, sobre la autopista San Juan de los Lagos-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 1.
Los aquicalidenses iban en una camioneta de tres toneladas, propiedad de la empresa Nutrypollo, para la que laboraban y en la que llevaban pollo.
Al transitar por la carretera mencionada, el operador repentinamente perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad de motor abandonara la carpeta de asfalto y cayera a un barranco de 6 metros de profundidad, donde se volcó de manera impresionante.
Los conductores de otros vehículos que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a la Central de Emergencias 911, trasladándose al sitio policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-388 así como elementos de Protección Civil Jalisco y Bomberos Municipales y de SAMU en las unidades 04, 09 y 2077.
Al arribar confirmaron que Óscar Refugio y Hugo se encontraban prensados en la cabina, por lo que realizaron las maniobras para rescatarlos y tras conseguirlo les brindaron los primeros auxilios, diagnosticándoles lesiones de regulares a graves, por lo que fueron llevados al hospital comunitario de San Juan de los Lagos para su atención médica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario