15 de mayo de 2018

¡Por pelear una herencia, un individuo dañó la camioneta de su hermano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por la disputa de una herencia, un individuo le provocó daños al vehículo de su hermano con unas pinzas para corte de alambre, tras de lo cual se dio a la fuga y no pudo ser detenido por los policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra Fría y San Julián, en el fraccionamiento residencial Los Bosques, al norte de la ciudad.

El afectado reportó a la Policía Municipal que su hermano le había ocasionado daños a su camioneta, una Mercedes Benz, modelo 2003, con placas de circulación de esta entidad, por lo que solicitaba el auxilio de los oficiales.
Al arribo de los uniformados en la unidad 718 del Destacamento Pocitos, el agraviado dijo llamarse José Luis "N", de 57 años, y señaló que su hermano de nombre Ricardo "N" le había dañado el cristal lateral de la puerta y el parabrisas con unas pinzas de corte de alambre por problemas de una herencia.
Agregó que anteriormente le había ocasionado daños a su camioneta con aerosol así como algunos rayones, insistiendo que todo el problema era por la disputa de una herencia.
Los policías orientaron al afectado para que presentara la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, para luego tratar de localizar a su consanguíneo, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario