14 de mayo de 2018

¡Joven murió tras estrellar su camioneta contra un camión torton en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Trágico accidente ocurrió en el municipio El Llano luego de que una camioneta se estrelló, al parecer, contra un camión de carga, por lo que el joven que la conducía falleció de manera instantánea al quedar prensado en la cabina.

El operador del camión, tras sentir el impacto, se retiró del lugar y no esperó la intervención de las autoridades.

Los hechos sucedieron el domingo 13 de mayo, minutos antes de las nueve de la noche, sobre el kilómetro 4 de la carretera estatal 43, a la altura de la comunidad Las Mieleras, perteneciente al municipio El Llano.

El fallecido fue identificado como Gerardo Medina Cardona, contaba con 24 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Mariano Matamoros de la comunidad Palo Alto, también en El Llano.

Al momento de los hechos tripulaba una camioneta Ford Ranger, color verde y con placas de circulación AC-4534-A de Aguascalientes.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el joven viajaba solo en su unidad de motor y transitaba por dicha cinta asfáltica en dirección de norte a sur, presumiéndose que se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, en determinado momento le dio alcance a un camión tipo torton y como no guardó su distancia de seguridad, se impactó fuertemente contra la parte posterior de éste.

El golpe fue brutal, por lo que la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y Gerardo quedó prensado entre los fierros de la cabina, afrontando una muerte inmediata.

Como se mencionó, el conductor de la unidad de carga, tras sentir el choque y darse cuenta que había sido colisionado por otra unidad de motor, decidió retirarse.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El lugar del accidente fue acordonado hasta la llegada de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario