21 de mayo de 2018

¡A joven motociclista se le cercenó el brazo derecho en Aguascalientes tras espantoso accidente vial!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió su brazo derecho tras verse involucrado en un accidente vial tipo choque y caída de la motocicleta que conducía, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Se trata de Aarón Ricardo Hernández, de 22 años de edad.

El lamentable percance se registró a las 00:15 horas de este lunes, cuando al C4 Municipal fue reportado un accidente que sufrió un motociclista en la avenida Aguascalientes, sobre el puente elevado de la avenida de los Maestros, reportando que estaba lesionado su conductor.

Por lo anterior, de inmediato unidades de la Policía Vial arribaron al lugar, detectando en el piso en el sentido de circulación de poniente a oriente, junto al muro de contención metálico, una motocicleta marca Italika, en color negro, con placa de circulación XAW-5-H del Estado y a unos metros al joven.

Al revisar al lesionado se percataron que tras el impacto se le había sido cercenado el brazo derecho, a la altura del hombro, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en tanto llegaba la ambulancia.

El brazo fue localizado a 10 metros de donde quedó la unidad de motor en la que circulaba.

Una vez que arribaron los paramédicos, le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado, trasladándolo grave a recibir atención médica Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario