17 de marzo de 2018

¡Por celos, un sujeto estuvo a punto de asesinar a su ex esposa en Aguascalientes!

  • Le clavó unas tijeras en el cuello y luego se dio a la fuga; ella fue hospitalizada

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se salvó de morir tras de que fue atacada por su ex esposo, que le clavó unas tijeras en el cuello debido a que se molestó al enterarse que ella ya tenía una nueva pareja sentimental.

Tras la agresión, el individuo se dio a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser llevada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Se trata de Isabel Suárez García, de 28 años y con domicilio en la calle Noticieros, casi esquina con Voceadores, en el fraccionamiento Periodistas.

A pesar de que escapó, su ex marido fue identificado como Joel Rodríguez Suárez.

Según se informó, la mujer decidió separarse de él debido a que en varias ocasiones sufrió agresiones, por lo que llegó a denunciarlo y hasta obtuvo una orden de restricción para que no se le acercara.

No obstante, volvieron a tener contacto para que él pudiera convivir con sus hijos en su casa.

El viernes 16 de marzo, al mediodía, Joel llegó a la vivienda de Isabel, pero al estar platicando comenzaron a reclamarse.

En determinado momento, ella le reveló que ya tenía una nueva pareja sentimental y que era mejor que él, por lo que Joel se enfureció y tomó unas tijeras, que le clavó en el cuello con toda la intención de hacerle daño.

Tras lo anterior, el tipo salió de la vivienda para huir pie a tierra, seguido de Isabel, que estaba sangrando de la herida penetrante sufrida en el cuello.

Un repartidor de agua la vio lastimada y se detuvo para ayudarla y llamar a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09 a fin de brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital del IMSS para su atención.

Antes, Isabel les narró a los oficiales que había sido agredida por su ex esposo, por lo que rastrearon la zona para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario