AGUASCALIENTES, AGS.- A bordo de un camión urbano, un joven intentó suicidarse cortándose las venas de los brazos con un vidrio, pero no logró su cometido ya que fue auxiliado oportunamente por oficiales de la Policía Municipal y luego por paramédicos.
El frustrado suicida fue identificado como Carlos "N", que no ameritó ser hospitalizado.
Elementos del Destacamento Centro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la promoción del programa "Trasporte Seguro", abordaron el camión con número económico 236 de la ruta 37 y al realizar vigilancia así como algunas recomendaciones, los pasajeros les informaron que en la parte posterior del urbano estaba un sujeto que al parecer se estaba causando heridas.
Los oficiales acudieron con la persona señalada, descubriendo que el joven se había lesionado el antebrazo con un vidrio que sostenía en la mano derecha, afirmando que pretendía herirse aún más, por lo que rápidamente le fue retirado el objeto punzocortante.
Tras lo anterior, los uniformados procedieron a descender de la unidad, ubicándose junto con el individuo en la avenida General Barragán y la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro para que pudiera recibir atención médica.
Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE-43 de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes tras valorar al joven determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.
No obstante, luego de dialogar con él y de percatarse de que sufría una aparente depresión, los elementos de la patrulla 0624-B1 decidieron trasladar a Carlos al Área de Trabajo Social de la Dirección Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para que pudiera recibir tratamiento oportuno.
No hay comentarios :
Publicar un comentario