AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador resultó lesionado tras la explosión de un extintor que estaba siendo recargado en un negocio, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
El incidente ocurrió el viernes 9 de marzo, alrededor de las 16:38 horas, en la calle Bahía número 103 del fraccionamiento La Fuente, donde se encuentra un establecimiento de venta y recarga de equipo contra incendios.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que un extintor estaba siendo rellenado con polvo químico cuando de pronto el nanómetro, que es el dispositivo para medir la presión al interior del recipiente-contenedor, sufrió una falla, lo que originó la explosión del mismo.
A causa de lo anterior, José Humberto sufrió algunas lesiones, aunque para su fortuna no de gravedad.
Otros trabajadores escucharon el fuerte estallido y al darse cuenta de lo sucedido de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

También hicieron acto de presencia paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios a José Humberto, pero no ameritó ser llevado a ningún hospital.
Personal de Inspecciones de CMPC emitió las recomendaciones pertinentes al personal del negocio para evitar este tipo de incidentes y dejaron el lugar sin riesgo alguno.
No hay comentarios :
Publicar un comentario