LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por unos delincuentes que se metieron a robar a su domicilio en el rancho Las Presitas, perteneciente a la comunidad La Sauceda, en este municipio.
El occiso fue identificado como Rodolfo Enrique Muñoz, de 74 años de edad.
El lunes 5 de marzo, cerca de la medianoche, al lugar llegó un hijo del septuagenario, que lo encontró ensangrentado y tirado cerca de un charco de agua, por lo que de inmediato solicitó ayuda a la Central de Emergencias 911.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, por lo que el escenario de los hechos fue protegido.
El hijo del finado les indicó que al parecer se habían metido a robar a la casa de su padre, presumiendo que ese podría ser el móvil del homicidio.
Al rancho acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo del asesinado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte, ya que se presumía que fue golpeado en la cabeza con unos palos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario