17 de febrero de 2018

¡Muere un hombre al ser atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes a bordo de la unidad 0623-B1 atendieron el reporte de persona atropellada por el tren en Avenida Rancho San Antonio y Avenida Paseo de la Habana del fraccionamiento Paseos de San Antonio, a espaldas de la empresa Nissan 1.

En el lugar, los policías municipales se entrevistaron con Efraín Gerson Lira, inspector de Ferrocarriles, quien manifestó que con la locomotora número 4534 conducida por el maquinista Oscar Manuel Aguayo Alfaro, había atropellado a una persona que iba caminando por las vías del ferrocarril.

Al arribar al sitio del percance, donde se encontraba la persona, en el camino de las vías  se detectaron las siguientes partes del cuerpo: un pie, partes del cuero cabelludo, una mano, un radio portátil, un guante, un casco en color blanco, donde fue el incidente estaba el dorso con vestimenta playera color azul, sudadera color negro, chaleco color naranja con reflejantes de la empresa FERROMEX.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de una ambulancia,  acudiendo la unidad AGS-018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la persona, acudiendo Efrén Cardona de Luna, quien se desempeña como guardia de seguridad privada de la empresa COP "Centro De Operaciones de Seguridad Privada", reconociendo ampliamente a quien en vida llevara el nombre de Bernardino Rodríguez Sánchez, quien se desempeñaba actualmente como garrotero.

Finalmente, arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común y elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios en el lugar y posterior trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Uniformados de la unidad AG425-A1 de Policía Estatal tomaron conocimiento como primer respondiente en el lugar de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario