15 de enero de 2018

¡“Levantaron” y torturaron a 2 adolescentes en Lagos de Moreno!

·         Los golpearon y a uno le dieron un balazo en una pierna

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adolescentes fueron torturados a golpes y uno de ellos herido de bala en una pierna tras ser privados de su libertad en esta cabecera municipal.

Se trata de Édgar "N" y José "N", de 17 y 16 años de edad, respectivamente.
El día de los hechos, los dos salieron de trabajar y fueron "levantados" por varios sujetos, que se los llevaron a un lugar para torturarlos y luego abandonarlos en la carretera que conduce a la comunidad El Puesto.


Por la tarde, en la Central de Emergencias 911 se recibió un reporte de que en dicho sitio se encontraban dos hombres lesionados que cayeron de una motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y antes de llegar al ingreso a la comunidad El Chipinque encontraron a los dos muchachos a un costado de la cinta asfáltica, concretamente sobre un desnivel de un barbecho.
Los socorristas descartaron que las víctimas hubieran sufrido un accidente de motocicleta ya que uno de ellos estaba amarrado de pies y manos y el otro dentro de un costal, por lo que solicitaron el apoyo de policías municipales.
Los oficiales llegaron poco después y al platicar con los jóvenes les comentaron que unos sujetos los privaron de su libertad y los golpearon, pero que desconocían el móvil de la agresión.

Uno de los trabajadores sufrió un traumatismo craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el otro una herida por proyectil disparado por arma de fuego en tibia y peroné de la pierna izquierda y también golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladados a recibir atención al Hospital Regional.
El hecho fue reportado a la Fiscalía, por lo que agentes de la Policía Investigadora y de la Fuerza Única Regional tomaron cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario