10 de febrero de 2017

¡Agricultor fue baleado en Fresnillo y logró sobrevivir!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados agredieron a un agricultor y tras dispararle, al menos, en 14 ocasiones, lo hirieron tres veces, tras de lo cual se dieron a la fuga, mientras que el agredido tuvo que ser internado en el Hospital General de Fresnillo.

Se trata de Inés Ignacio, de 54 años de edad y originario de la comunidad Buenavista de Trujillo.



Viajaba en una camioneta S-10, color rojo y con placas JK-29-215 de Jalisco, en la que comenzó a ser seguido por los atacantes.
Al llegar a Fresnillo le dispararon en varias ocasiones, dañando una de las llantas izquierdas de su unidad para evitar que se pusiera a salvo.
Habitantes de las calles Manuel Acuña, Ignacio Ramírez y Leona Vicario de la colonia Los Parques escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que auxiliaron al agricultor y lo trasladaron al nosocomio ya que presentaba tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar quedaron, por lo menos, 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, que también aseguraron la camioneta del agredido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario