27 de enero de 2017

¡En Aguascalientes detuvieron a 5 sujetos con una camioneta robada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco sujetos tras de que los sorprendieron a bordo de una camioneta reportada como robada.






Los individuos se identificaron como José de Jesús, de 34 años; Juan Carlos, de 33; Jorge Alejandro, de 32; Cristian Andrés, de 23, y Luis Ángel, de 21 años de edad.
El jueves 26 de enero, a las 10:26 horas, los policías municipales cumplían con un recorrido de vigilancia por el oriente de la ciudad, cuando sobre la calle Francisco M. Revilla, casi en el cruce con la calle 9, en el Anexo Palomino Dena, detectaron a los individuos a bordo de una unidad de motor, quienes les parecieron sospechosos.
Los elementos los interceptaron y solicitaron a su base información sobre la camioneta, una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color verde, modelo 1990 y con placas de circulación AE-39-371, siendo enterados que había sido reportada como robada minutos antes.

Con base en lo anterior, procedieron a detener a los cinco sujetos, quienes no pudieron justificar la procedencia del vehículo.
Por tal motivo, junto con la camioneta robada, se les trasladó a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario