1 de diciembre de 2016

¡Camión urbano protagonizó aparatoso choque contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró entre un camión urbano y una camioneta en la Zona Centro, el cual fue catalogado como un "semaforazo" debido a que ninguno de los dos operadores aceptó haberse pasado el alto.
Sin embargo, testigos del percance aseguraron a elementos de la Policía Vial que el chofer del camión fue el que no respetó el alto del semáforo y provocó el percance.


El incidente tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre, a las siete y media de la mañana, en el cruce de las calles Morelos y Rivero y Gutiérrez, en el primer cuadro de la ciudad.
Los participantes fueron Agustín, de 38 años y con domicilio en la calle Villa Serrana del fraccionamiento Villa Loma Dorada y Marina, de 27 años y vecina de la calle San Felipe de la colonia Altavista.
El primero dirigía el camión número 293, un Freightliner, color azul, de la ruta 1 y con placas 013-440-A, mientras que la fémina estaba al volante de una camioneta Chrysler Town & Country, color blanco y con matrícula de esta entidad e iba acompañada de un niño de 5 años de edad.
Se estableció que la mujer transitaba en dirección de poniente a oriente por la calle Rivero y Gutiérrez, mientras que el urbanero se desplazaba de norte a sur por la calle Morelos.
Al llegar al crucero, ninguno de los dos hizo alto y siguió su marcha hacia el frente, por lo que el camión embistió a la camioneta fuertemente.
Los testigos del percance lo reportaron a los servicios de emergencia y al sitio acudieron de inmediato oficiales de Seguridad Pública y elementos de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto.
Al entrevistar a los conductores, los dos señalaron que tenían el siga del semáforo, pero los testigos acusaron al urbanero de pasarse el alto.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales también se presentaron en el lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a Marina y al menor de edad, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital ya que solamente sufrieron golpes leves.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario