AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció dentro del área ferial, el cual había sido observado en medio de unas jardineras aparentemente dormido, pero al llegar los oficiales se percataron de que no presentaba signos vitales.
El domingo 8 de mayo, alrededor de las siete de la mañana con veinte minutos, elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por el andador J. Pani, cuando en determinado momento observaron tirado en el piso, entre una banca de cemento y un barandal a una persona, de entre 35 a 40 años, que no ha sido identificada, que vestía una camisa a cuadros roja con blanco, pantalón azul marino, calcetas blancas y zapatos café.
Pensando que podría estar dormido, decidieron acercarse a él para levantarlo, sin embargo, en ese momento se percataron de que no presentaba signos vitales, por lo cual decidieron solicitar el apoyo de los paramédicos.
Fue así que se trasladaron al lugar los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-342, quienes al momento de revisarlo se percataron de que ya había fallecido.
Asimismo, por los signos que presentaba el cuerpo, consideraron que llevaba varias horas de haber muerto.
Cabe hacer mención que en el lugar no se encontraron huellas de violencia, por ello una de las líneas de investigación establece que aparentemente sufrió un paro cardiaco, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario