ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza en la comunidad El Caquixtle, en este Ayuntamiento, ignorándose si se trataba de un homicidio o un suicidio.
El finado no pudo ser identificado y solamente trascendió que aparentaba una edad de entre 50 a 55 años.
A las cuatro de la tarde, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes de una persona herida en una calle de la referida población, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-132.
A su arribo, encontraron al paciente aún con vida, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Lagos de Moreno para que fuera atendido, pero poco después falleció.
Con la muerte del hombre, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Única de Jalisco, personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación General Regional Zona Altos Norte y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las indagatorias.
En el sitio encontraron y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, así como dos casquillos, aunque no pudieron determinar si la víctima fue agredida o ella misma se disparó para quitarse la vida.
Los investigadores entrevistaron a algunos vecinos, pero éstos dijeron que no conocían al finado, por lo que ingresó como desconocido al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario