10 de mayo de 2016

¡Suicidio 40 en Aguascalientes: joven se ahorcó de la rama de un árbol!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un joven protagonizó el suicidio 40 del año al colgarse de la rama de un árbol en una parcela en el municipio de Pabellón de Arteaga, desconociéndose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El ahora occiso respondió al nombre de Adán Ricardo Pavón, de 18 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero del rancho Las Flores, en dicho Ayuntamiento pabellonense.

Sin que sus familiares lo notaran, el lunes  9 de mayo salió de su casa en una bicicleta tipo montaña en color verde y se dirigió a una parcela localizada en el Ejido Noria Blanca, a espaldas de una planta tratadora de aguas residuales.

La "jaca de acero" la dejó en el suelo y luego caminó algunos metros hasta un frondoso árbol tipo sauce, donde decidió quitarse la existencia.

El joven Adán Ricardo se quitó las agujetas de los tenis que calzaba y las amarró a una de las ramas y a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Al filo de las siete y media de la mañana, a la parcela llegó el señor Jorge Vela Hernández, de 65 años, a quien se le había ordenado que cortara la hierba, pero le llamó la atención ver una bicicleta tirada en el suelo.

Por lo anterior, comenzó a revisar el área y momentos después descubrió al joven en el árbol, percatándose que estaba hincado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos pabellonenses llegaron al sitio en las patrullas 00191, AG050, AG314 y AG390, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que revisaron al muchacho y confirmaron que ya estaba muerto.

Ante esto, la zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.

Según se pudo constatar, el joven, que era moreno, de complexión delgada, de 1.70 de estatura, vestía playera naranja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Al sitio arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario