AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista resultó lesionado de consideración tras de que fue embestido por una camioneta a la que se le atravesó sin precaución, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Raúl Ibarra Ortiz, de aproximadamente 18 años de edad y con domicilio en la colonia Los Pericos, que tripulaba una motocicleta Italika GTS175, color negro.
El viernes 6 de mayo, a las once de la noche con quince minutos, transitaba por la calle Progreso de la colonia Nazario Ortiz Garza de norte a sur en condiciones normales, pero al llegar al cruce con el boulevard Guadalupano se siguió de frente sin hacer el alto correspondiente.
Por lo anterior, fue impactado por una camioneta que era desplazada de oriente a poniente por esta vialidad y cuyo conductor no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.
Esta unidad era una Chevrolet Blazer, color negro, operada por José de Jesús Aguiñaga Hernández.
Con el golpe, el joven fue proyectado entre 8 y 10 metros y resultó lesionado, mientras que su motocicleta quedó debajo de la camioneta y fue arrastrada alrededor de 15 metros, hasta que finalmente detuvo su marcha.
El accidente ocurrió cerca de la Delegación Jesús Terán de la Policía Preventiva, por lo que algunos oficiales se acercaron para auxiliar al motociclista y detener al chofer de la camioneta, cerrando la circulación vehicular del boulevard, en el tramo de la calle Progreso a la avenida Ojocaliente.
Paramédicos municipales acudieron para atender al joven lesionado y llevarlo a un hospital, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del percance.
No hay comentarios :
Publicar un comentario