Fotografía: www.ntrzacatecas.com
ZACATECAS, ZAC.- Dos michoacanos que iban en busca del llamado "sueño americano" cayeron del tren en que viajaban como "moscas", por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado, aunque no ameritó ser hospitalizado.
La tragedia sucedió el sábado 14 de mayo, minutos después de las diez de la noche, a la altura del fraccionamiento San Fernando, en la antigua carretera Panamericana.
Los hombres salieron de Michoacán y abordaron un tren ya que buscaban llegar a los Estados Unidos, pero por causas desconocidas cayeron del vagón en que viajaban de manera ilegal.
Uno de ellos sufrió la amputación de uno de sus brazos y murió desangrado, mientras que el otro sufrió lesiones de consideración.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, que confirmaron el deceso de uno de los michoacanos y brindaron los primeros auxilios al otro.
Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario