17 de mayo de 2016

¡Hallaron 2 cráneos humanos en un contenedor de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos cráneos humanos fueron encontrados en un contenedor de basura en el fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la ciudad, lo que provocó una movilización de las corporaciones policiacas.






Sin embargo, tras un rápido estudio, la Dirección de Investigación Pericial determinó que los cráneos correspondían a una mujer y un hombre y que tenían más de 10 años de antigüedad, además de que descartó que sus muertes hubieran sido violentas.
El hallazgo tuvo lugar el lunes 16 de mayo, alrededor de las 06:40 horas, y fue hecho por policías municipales.
Los oficiales cumplían con sus recorridos de vigilancia por dicho fraccionamiento cuando sobre la avenida Paulino N. Martí y la calle Pozo de la Plata, junto a un contenedor de basura, observaron un cráneo en el piso, por lo que detuvieron su marcha.
Al descender de la unidad, observaron que dentro del contenedor había otro cráneo más sobre una caja de cartón, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a su base.
Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, procediendo al levantamiento de los cráneos humanos.
A la par, agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial aseguraron a una mujer y a su hijo, que viven en la avenida Paulino N. Martí, frente al mencionado contenedor de basura, y los llevaron a rendir declaración a la Fiscalía General del Estado con relación a la presencia de los restos.
Los cráneos fueron analizados en la Dirección de Investigación Pericial y se concluyó que uno de ellos correspondía a una mujer de entre 40 a 50 años de edad y el otro a un hombre de más de 50 años de edad, determinándose que ambos habían muerto hacía más de 10 años y que en su deceso no hubo violencia.
Al parecer, los dos cráneos fueron utilizados para estudios en alguna institución educativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario