AGUASCALIENTES, AGS.- El secretario de Seguridad Publica en el Estado, Eduardo Bahena Pineda, aclaró que solicitó licencia para separase del cargo sin obtener recursos públicos para poder realizar acciones personales que no puede llevar acabo como servidor público.
En este sentido, y luego de que el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, negará otorgar la licencia al secretario de Seguridad Pública al considerar que la seguridad es prioridad en la entidad, Bahena Pineda estableció que Aguascalientes se mantendrá como una de los estados más seguros, atractivos y confiables hasta el último día de la administración.
El secretario de Seguridad Pública invitó a los directores y jefes de área a redoblar a cada momento el esfuerzo que realizan para evitar el avance delincuencial.
Al mismo tiempo, indicó que Aguascalientes y sus habitantes tienen la garantía de que las etapas que están por vivirse no alterarán en forma alguna el ritmo de trabajo y vida cotidiana que se tiene en la entidad.
Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, precisó que se tiene lista una serie de operativos en todas las áreas de seguridad para garantizar la tranquilidad, el voto y la movilidad ciudadana para el próximo 5 de junio.
"Sí, estamos listos para las elecciones, para lo que al gobierno corresponde, lo que el gobierno debe de hacer. Por esto también fue la solicitud al general Bahena que pospusiera sus vacaciones con el propósito de atender las necesidades de seguridad que tenemos estos días, independientemente de las características normales, en el tema de las elecciones".
No hay comentarios :
Publicar un comentario