Fotografía: www.ntrzacatecas.com
CALERA, ZAC.- Al esperar a un amigo a bordo de su camioneta, un joven albañil fue acribillado a balazos con un rifle de asalto "cuerno de chivo" en esta cabecera municipal, tras de lo cual sus atacantes se dieron a la fuga en un automóvil.
El ejecutado fue identificado como Ricardo González Mandujano, de 22 años de edad.
El sábado 7 de mayo, alrededor de las cuatro y media de la tarde, conducía su camioneta Ford Expedition en color rojo, en la que llegó a la calle Venustiano Carranza de la colonia Lauro G. Caloca.
El albañil se estacionó y se dispuso a esperar a su amigo, pero en esos momentos llegaron cuatro sujetos a bordo de un coche en color blanco y comenzaron a dispararle con un rifle AK-47, calibre 7.62.
Los sicarios le dispararon en más de 20 ocasiones al joven, que habría recibido cinco impactos de bala y por lo cual murió al instante.
Consumado el homicidio, los agresores se retiraron a toda velocidad, mientras que los vecinos daban aviso a las autoridades.
Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el sitio y acordonaron la escena, además de que trataron de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.
En el lugar se localizaron los casquillos percutidos, que fueron asegurados, y finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario