AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte accidente tipo choque carambola ocurrió al sur de la ciudad luego de que una camioneta impactó a un auto y éste a un taxi, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Una de las víctimas fue Bernardo Rafael Pérez Ibarra, de 46 años y con domicilio en la calle Juanacatlán del fraccionamiento Canteras de San José, que conducía un Chevrolet Corsa tinto, modelo 2008, con placas AFG-47-79.
Los otros dos lesionados fueron el taxista Daniel González Ochoa, de 41 años y vecino de la calle Geranios de la colonia Las Flores, y su pasajero Jorge Luis Rojas Hernández, de 41 y con vivienda en la calle El Milagro del fraccionamiento Ojocaliente I, que iban en el taxi número 2193, un Nissan Tsuru rojo con placas 31-93-AAB.
El percance fue ocasionado por José Quezada Quiroz, de 78 años, que conducía una camioneta Ford Windstar, color tinto, con matrícula AEJ-32-14.
El viernes 6 de mayo, a las 12:30 horas, la desplazaba de poniente a oriente por Convención, pero al llegar al cruce con la calle Jardín de Zaragoza no guardó su distancia e impactó por alcance al Corsa, que iba en el mismo sentido y cuyo chofer disminuía su velocidad porque daría una vuelta en "U".
Con el golpe, el coche fue proyectado hacia el frente e invadió los carriles de circulación oriente-poniente de Convención, por donde circulaba el taxista, que no alcanzó a frenar y con su parte frontal se estrelló contra el costado derecho del auto.
Daniel y Jorge Luis se golpearon la cabeza contra el parabrisas y resultaron lesionados al igual que Bernardo, que recibió dos fuertes impactos, mientras que la camioneta se subió al camellón central.
Al lugar llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-340 y ECO-328 para auxiliar a los lesionados, trasladando a Bernardo a un hospital privado del sur de la ciudad y al taxista y al pasajero al Hospital Tercer Milenio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario