FRESNILLO, ZAC.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil, provocado por los ocupantes de la segunda unidad, que al parecer se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El accidente ocurrió la noche del sábado 14 de mayo frente a las instalaciones de la Cruz Roja en este municipio.
Trascendió que varios sujetos tripulaban un auto Nissan Altima gris y que el operador se pasó el alto que le marcaba el semáforo, por lo que colisionaron de frente contra una motocicleta naranja en la que iban dos jóvenes.
Ambos salieron volando de la moto y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica gravemente lesionados, por lo que los que iban en el coche brincaron el camellón y en sentido contrario se dieron a la fuga.
Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos auxiliaron a los motociclistas, a quienes trasladaron a un hospital, pero uno de ellos murió poco después cuando era atendido.
Los sospechosos se escondieron en uno de los edificios de la colonia El Olivar, pero luego salieron y tomaron la calle San José Obrero, donde fueron seguidos por unos ciclistas, ingresando luego por la calle Moctezuma.
Finalmente, dejaron el Nissan Altima abandonado en la calle 2 de Abril esquina con Plateros y posteriormente se les vio en un auto Chevrolet café y después en una motocicleta deportiva por el Mercado de Abastos, pero no fueron detenidos por las autoridades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario