RINCON DE ROMOS, AGS.- Un joven mesero fue internado en el Hospital General de Rincón de Romos luego de que recibió un balazo en el pie izquierdo, según él de manera accidental.
Se trata de Carlos Alberto, de 24 años y vecino de la Zona Centro de dicho Ayuntamiento.
Labora en el bar "Cronos" del centro rinconense y el martes 29 de marzo, aprovechando su día de descanso, acudió a este lugar para ver el partido de futbol de la selección de México contra Canadá y consumir bebidas embriagantes.
Sin embargo, como se le hicieron caras, le propuso a un cliente de nombre Christian que fueran a otro bar en la comunidad de Escaleras ya que ahí las bebidas eran más baratas, por lo que se retiraron en un auto Chevrolet Malibú.
En el camino se detuvieron a un lado de la carretera que conduce de Rincón de Romos a Escaleras para satisfacer sus necesidades fisiológicas y cuando lo hacían llegaron dos sujetos en una camioneta para realizar la misma acción.
Uno de estos individuos se acercó a Carlos Alberto para ofrecerle en venta un arma de fuego tipo escuadra, pero repentinamente la accionó y el proyectil hizo blanco en el pie izquierdo del mesero, que al sentir dolor le pidió a Christian que lo llevara al hospital a recibir atención médica y así lo hizo.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y al entrevistar a Carlos Alberto les narró esta historia como la forma en la que resultó lesionado, indicando que desconocía la identidad del sujeto que lo hirió pero consideraba que fue un accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario