Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx
ZACATECAS, ZAC.- Un chofer que transportaba televisores de plasma de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDEDOL), falleció a causa de las graves lesiones con que resultó tras volcarse el camión que conducía.
El trágico accidente ocurrió la mañana del viernes 2 de octubre sobre el boulevard Bicentenario, aunque hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
El hombre se dirigía de Guadalupe a Sombrerete, pero a la altura del entronque al Orito perdió el control del volante y se volcó, además de que por la velocidad que llevaba la cabina se estrelló contra un poste.
El camión transportaba pantallas de plasma del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, por lo que era escoltado por policías estatales, quienes al darse cuenta del accidente de inmediato auxiliaron al chofer y rodearon el vehículo para evitar que la gente se llevara los televisores, algunos de los cuales quedaron destrozados.
El chofer quedó atorado entre los fierros de la cabina, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliarlo y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatarlo y llevarlo a un hospital, donde poco después dejó de existir.
Al lugar del accidente llegaron también policías metropolitanos así como personal de Correos de México, responsable de contratar a la empresa transportista.
Agentes de la Policía Federal fueron los encargados de enviar el tráiler al corralón tras tomar conocimiento de la volcadura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario