AGUASCALIENTES, AGS.- La muerte sorprendió a una estudiante de secundaria al regresar a su domicilio tras salir de clases, la tarde del miércoles 30 de septiembre.
En la casa no se encontraban sus padres, por lo que fue con un vecino a recoger las llaves, pero de pronto se desvaneció y al llegar los servicios de emergencia y seguridad confirmaron su fallecimiento a causa de un infarto.
La hoy occisa es una niña de 13 años de edad, vecina de la privada Balcones de Oriente en el fraccionamiento del mismo nombre.
Al morir, llevaba aún el uniforme de la secundaria y a decir de sus padres, el único antecedente patológico que presentaba era que sufría de crisis convulsivas.
Fue alrededor de las dos de la tarde con 45 minutos del miércoles cuando la menor llegó a su casa tras salir de la secundaria, pero sus papás no se encontraban porque habían ido a la Zona Centro de la ciudad a realizar algunas compras.
Por ello fue con el vecino de nombre Jorge Rodríguez, quien frente a su casa tiene un puesto de dulces, a solicitarle las llaves de su casa, pero al abrir la puerta la niña dijo que se sentía mal y posteriormente cayó al piso, siendo en ese momento que él se acercó a auxiliarla, mientras llamaba al Servicio de Emergencia.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13 se dieron a la tarea de revisarla y confirmaron su fallecimiento, por lo cual policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario