5 de octubre de 2015

¡Alcoholizado motociclista murió impactado por un auto en Aguascalientes!

TEPEZALA, AGS.- Tras salir de un bar, un alcoholizado motociclista perdió la vida tras ser embestido por un automovilista al que se le atravesó sin precaución en esta cabecera municipal.

El ahora occiso fue identificado como José Ricardo Rodríguez Santana, alias "El Sorullo", de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga, quien sufrió múltiples fracturas.
Los hechos se registraron el sábado 3 de octubre, alrededor de las nueve de la noche con quince minutos, en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 14+900, en la comunidad de Carboneras.

Se estableció que José Ricardo había estado minutos antes en un bar denominado "El Texano", ingiriendo bebidas embriagantes y cuando ya se encontraba algo tomado, decidió salir del lugar y retirarse a bordo de una motocicleta de su propiedad, a pesar de que un amigo suyo de nombre José de Jesús Padilla Ferrei, apodado "El Chuyín", le recomendó que no lo hiciera.
Sin embargo, al salir del bar se incorporó a la carretera sin precaución y con las luces apagadas en dirección de oriente a poniente, por lo que fue impactado por un vehículo marca Ford Taurus, color arena, modelo 2001, que era conducido por Juan José Gutiérrez Rosales, de 23 años, vecino también del municipio de Pabellón de Arteaga.
Éste, al percatarse de la presencia del motociclista, no pudo evitar impactarlo con la parte delantera del auto, por lo que luego del percance se detuvo y trató de proteger al hoy occiso con su auto para evitar que otro carro lo arrollara y dio aviso a los Servicios de Emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se percataron que sobre el asfalto se encontraba el cuerpo de José Ricardo y al momento de revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, tras lo cual el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario