AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró la madrugada del jueves 16 de julio sobre la avenida Siglo XXI, frente al número 5550, en el fraccionamiento Ojocaliente, donde un automóvil chocó contra una camioneta y ésta se volcó, por lo que una mujer que viajaba en ella perdió la vida cuando era atendida en el Hospital 2 del Seguro Social.
La ahora occisa respondió al nombre de Alma Delia González López, contaba con 53 años y vivió en la colonia Centro, en Celaya, Guanajuato.
Las autoridades informaron que el lunes 13 de julio llegó a esta ciudad para visitar a su hijo adoptivo, el comerciante Manuel Alejandro Rocha Marín, de 28 años y vecino de la calle Zapatistas del fraccionamiento Montebello Della Stanza.
Alrededor de la una de la madrugada del jueves, el joven invitó a su madre a cenar a una taquería por el rumbo de Haciendas de Aguascalientes, por lo que salieron de su casa en una camioneta Ford Explorer, color plata, modelo 2004, con placas de Estados Unidos, llevando también él a su hijo de 3 años de edad.
El comerciante transitaba de norte a sur por Siglo XXI y tras pasar el crucero hacia Haciendas de Aguascalientes fue impactado en su costado izquierdo por un auto que iba en el mismo sentido y al que se le habría atravesado otro coche.
El vehículo que chocó la camioneta era un Volkswagen Beetle rojo, conducido por el estudiante Luis Mauricio Reyes Delgado, de 20 años y con domicilio en la calle Salto de los Salado del fraccionamiento Ojocaliente, que alcanzó a chocar al coche que se le atravesó y que al virar el volante para tratar de esquivarlo fue cuando impactó la camioneta.
Este joven le daba un "ride" a un amigo a su casa en Valle de los Cactus luego de que dejaron a una amiga en el Palomino Dena, tras de que estuvieron tomando unas cervezas juntos en la casa de otro amigo en Las Américas.
Tras el golpe, la camioneta se proyectó hacia el lado derecho y chocó contra el camellón lateral y dos postes de alumbrado público para luego volcarse sobre ese costado, por lo que Alma Delia sufrió lesiones de gravedad.
Como pudo, Manuel Alejandro sacó a su hijo de la camioneta y con ayuda de otras personas rescató a su madre, arribando poco después paramédicos para auxiliarla y llevarla al IMSS, pero murió a las 03:35 horas, consumándose así la tragedia.
Por su parte, tras el choque, Luis Mauricio se dio a la fuga hacia unos edificios en el Fovisste Ojocaliente ya que se asustó, pero fue ubicado y detenido por policías municipales y viales, que tomaron conocimiento del accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario