AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber peleado con su esposa, que incluso se fue a dormir a casa de sus padres, un hombre se quitó la vida ahorcándose en la sala de su domicilio en el fraccionamiento Pirámides, al sur de la capital, protagonizando el suicidio 56 del año.
El occiso fue identificado como Isaías Briano Jiménez, contaba con 37 años de edad y estuvo casado con Paloma Lizbeth Pérez Sifuentes, de 32 años.
La tragedia tuvo lugar en su última morada, en la finca marcada con el número 201 de la calle Mitla del referido fraccionamiento Pirámides.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, la noche del martes 14 de julio el hombre tuvo un problema con su esposa, aunque no se dieron detalles sobre los motivos de su enfrentamiento.
El caso es que tras sostener una acalorada discusión, la mujer decidió irse a dormir a la casa de sus padres, dejando solo a Isaías, que no pudo superar el problema.
Aprovechando precisamente que se quedó solo en el domicilio, el hombre tomó una cuerda y decidió ahorcarse en la sala, amarrando un extremo a la protección de una ventana y el otro a su cuello.
El miércoles 15, alrededor de las ocho y media de la mañana, la mujer regresó al domicilio para hablar con su marido y tratar de arreglar sus diferencias, pero para su sorpresa lo encontró suspendido en la sala.
Aún sin reponerse de la fuerte impresión, la fémina llamó a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo y solicitar ayuda, por lo que al domicilio no tardaron en llegar policías municipales en la patrulla 129 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, que ingresaron al inmueble y revisaron a Isaías, confirmando que ya tenía varias horas de haber muerto.
Confirmada la desgracia, a la escena llegaron otros elementos de Seguridad Pública, que acordonaron la zona, y posteriormente las autoridades ministeriales, que realizaron las primeras diligencias del caso y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario