27 de abril de 2015

¡Siguen los asaltos en Aguascalientes: a punta de pistola atracaron otros 2 negocios!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, tres delincuentes consumaron un par de violentos asaltos en dos negociaciones ubicadas en el Barrio de la Estación y en el fraccionamiento Villas del Río, logrando apoderarse de jugosas ganancias.

Uno de los robos a mano armada tuvo lugar en un expendio de vinos localizado en la esquina de la avenida Alameda y la calle 28 de Agosto, en el popular barrio mencionado.

En el local se encontraban una mujer y un hombre cuando de pronto llegaron dos sujetos, que los amagaron con armas de fuego y les exigieran que les entregaran todo el dinero que tuvieran, por lo que así lo hicieron.

Al parecer, también se apoderaron de algunas botellas de licor y luego escaparon.

El otro asalto se consumó en un mini-súper ubicado en calles del fraccionamiento Villas del Río, al nor-oriente de la ciudad capital.

Un solitario hampón ingresó al establecimiento comercial y amagó con un arma de fuego a la persona encargada, a la que obligó a que le entregara el dinero de las ventas realizadas hasta ese momento.

Satisfecho con el dinero recibido, el pistolero abandonó el negocio y se dio a la fuga corriendo.

Los dos atracos fueron reportados a los servicios de emergencia y elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los responsables, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario