9 de diciembre de 2014

¡Representantes de distintos sectores externan su confianza en el Gobierno Municipal de Aguascalientes!

* El dirigente de la COPARMEX en Aguascalientes, Jaime Durán, refrendó el compromiso de los empresarios por continuar fortaleciendo los lazos de colaboración con el municipio capital
* El Senador de la República, Martín Orozco Sandoval, aseguró que los legisladores federales mantendrán el apoyo a los proyectos emprendidos por el Ayuntamiento de Aguascalientes
* En su oportunidad, el alcalde de Tepic, Nayarit, Leopoldo Domínguez, reconoció la cercanía del Gobierno Municipal con la gente a través del Miércoles Ciudadano, iniciativa que se replica en su localidad

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de la presentación del Primer Informe de Actividades del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, representantes de distintos sectores de la sociedad externaron su beneplácito ante los buenos resultados de las acciones que a un año de su inicio ha emprendido la actual administración.

Leopoldo Domínguez González, alcalde de Tepic, Nayarit, reconoció la cercanía que mantiene el  Gobierno Municipal de Aguascalientes con la gente a través de la implementación del Miércoles Ciudadano como una estrategia que permite tener un contacto directo con la ciudadanía y dar seguimiento a sus principales demandas, modelo que es replicado en aquella entidad.

Consideró que Aguascalientes sigue destacando por ser una de las ciudades más limpias del país y es un ejemplo a seguir; en lo que respecta a la propuesta de Seguro Contra Robo a Casa Habitación, comentó que es un esquema que estudiarán para implementar en aquel Ayuntamiento.
Empezaremos a estudiar el esquema de seguro que tienen contra robo a casas habitación, hay mucho que aprender en el tema de recolección de basura, en el tema de suministro de agua potable y creo que Aguascalientes se convierte sin lugar a dudas en una de las mejores ciudades aliadas de Tepic.
En este sentido, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, Jaime Durán Padilla, aseguró que gracias a la apertura que ha mostrado el presidente municipal, se han logrado estrechar los lazos de colaboración entre el sector que encabeza y el Ayuntamiento capital, por lo que garantizó que de continuar con esta misma dinámica se podrán entablar acuerdos que favorezcan a ambas partes.
Asimismo, destacó que entre los temas que mayor impulso darán al sector empresarial son el relacionado con el ahorro del gasto corriente, la aplicación de concreto hidráulico en las vialidades y la colocación de celdas fotovoltaicas.
En su oportunidad, el senador de la República, Martín Orozco Sandoval, reconoció el interés del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de mantener un contacto estrecho con la ciudadanía al promover políticas públicas encaminadas a favorecer la comunicación entre pobladores y gobernantes, además de fomentar la sana convivencia entre las familias.
Es un perfil que a él se le da muchísimo, tiene un carisma impresionante para estar cerca de la gente, y seguramente en los demás ejes tiene resultados y estará consolidando mayores proyectos en los dos años siguientes, dijo.
Orozco Sandoval refrendó su compromiso de continuar coadyuvando desde su trinchera con los programas que desarrolle el actual Gobierno Municipal y de este modo poder ofrecer mayores beneficios a la sociedad, sobre todo, para los sectores más vulnerables.
Siempre hemos tenido apoyo de todos los tipos, recursos desde el Gobierno Federal, el apoyo del partido, el apoyo del senador como tal y sobre todo, el apoyo de un amigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario